martes, 17 de enero de 2012

Última sesión






Muchas gracias

8 comentarios:

  1. I travelled each and every highway,
    and more, much more than this,
    I DID IT MY WAY.

    ¡GRACIAS!

    http://www.youtube.com/watch?v=Vafrsflot3k

    ResponderEliminar
  2. Paula pa cuando la cita del Tatto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras!! y lo peor es que yo lo digo enserio!! Aunque en mi cabeza ya está más que tatuado...

      Eliminar
    2. Paula eres un chica genial...valoro muchísimo tu acto. Eres ya un ejemplo que pongo en mi casa y algún día serás ejemplo para mis alumnos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola a todos:
    En primer lugar pediros disculpas por haber salido antes de que terminase todo el tema de la autoevaluación, pero como ahora mi medio de transporte son mis piernas y vivo un poquito lejos de la uni, pues tuve que salir antes de terminar.
    En segundo lugar, daros las gracias por escuchar, por escucharme, y por entenderme y respetarme.
    Y sobre todo, gracias por creer en mi, gracias por pensar en que ya soy una "seño" (como me llamaban en el cole donde hice las prácticas) y gracias por dejarme ser vuestra compañera, porque para mi ha sido un verdadero placer.
    Besos a todos y suerte para los exámenes que quedan y ánima para este nuevo cuatrimestre que está a punto de llegar.

    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Chicos aquí os dejo una noticia interesante:

    http://www.yorokobu.es/un-colegio-que-no-parece-un-colegio/

    ResponderEliminar
  5. Sonaba en el coche y me ha recordado a todo lo que he vivido en esta maravillosa AUTOEVALUACIÓN...

    "We could make this into anything
    We could make this into more than words we speak
    This could make us into anything
    It could make us grow and become what we’ll be"

    Jack Johnson

    ResponderEliminar
  6. Chicos, lo prometido es deuda. El pasado dia 24 de Junio debuté como Triatleta!!!!!!!!!!! #AUTOEVALUACIÓN

    ResponderEliminar