viernes, 16 de diciembre de 2011

Fechas autoevaluación

En la sesión del viernes 9 de diciembre decidimos los turnos de la autoevaluación tal y como quedamos con anterioridad. Son los siguientes:

Martes 20 de diciembre:

Alba María Albenca, Miguel ángel Benlloch, María del Carmen Capella, Vicent Expósito, David Fores, Iovis García, Carles Garrigós, Laura González, Marta Liñana, Almudena Lorente, Maite Martínez

Viernes 23 de diciembre:

Isabel González, Paula Martínez, Carolina Montesinos, María Muñoz, Carlso Pérez, Clara Real, Esther Sanz, Beatriz Solana, Paula Solaz, Esther Vañó,

17 de enero de 2012

Júlia Boronat, Juan Carlos Marín, Sandra Vergara, Raúl Fuster.

Si a alguien le viene muy, pero que muy mal, podemos hacer algún cambio. De todas formas, el día de la convocatoria oficial (17 de enero) disponemos de tiempo suficiente.

Recordad, tal y como nos comprometimos, que a las sesiones de autoevaluación asiste todo el grupo.

9 comentarios:

  1. Que la sinceridad y humildad sobre el trabajo bien hecho nos ilumine en el proceso evaluador para ser justos con el grupo y con nosotros mismos a nivel individual-personal ;)

    ¡mucha suerte a todas y a todos!

    Esther Sanz

    ResponderEliminar
  2. Crecer ante las adversidades es crecer cada día un poco más.
    Se a ciencia cierta que después de este pequeño gran paso que vamos a dar,todos habremos crecido un poquito.
    Los últimos metros de una carrera siempre son los más duros porque es donde se da todo, por eso cuando terminas te sientes tan reconfortada/o, así que, ánimo a todas y a todos en esta recta final.
    Esther Vañó.

    ResponderEliminar
  3. creo que no será la llegada a una meta..creo que va a ser la salida hacia algo nuevo..

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Para los valientes de mañana...

    "Lo que no me mata, me fortalece", Nietzsche.

    "Convierte tu muro en un peldaño", Rilke.

    "El coraje, la audacia, la rebelión, serán elementos esenciales de nuestra poesía", Marinetti.

    "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hayq uienes luchan muchos años y y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles", Brecht.

    Espero que los buenos recuerdos de las sesiones os inspiren y os ayuden a afrontar este reto.

    Sapere aude...

    ResponderEliminar
  5. me gustaría dar mi más sincera enhorabuena por esta sesión, madre mia he salido no sé ni como! es una sensación buena pero a la vez muy reflexiva. que grandes autoevaluaciones cuantos sentimientos por dento de cada uno de nosotros. solo desear ánimos y muchas fuerzas de seguir adelante! que gran grupo enserio aun estoy rara (por decirlo de algun modo). me ha encantado la sesión! chapó! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradeceros a todos el gran apoyo que me habeis dado esta tarde. No creia que mis palabras fuesen a calar tanto, de hecho nunca lo habían hecho. Hoy cuando os he hablado de ese nudo que tenía cuando me escuchabais durante todo el curso se ha desatado y a dado paso a un acto que desde hace semanas se convertía en mareos (literales) y que hoy a dado paso a esas lágrimas que desde hace 1 mes nunca han llegado.

    Muchas gracias a todos y todas de corazón sois la mejor clase que me ha podido tocar!!!

    ResponderEliminar
  7. David gràcies a tu. i prou que ja hem plorat hui massa! jeje anim i un beset molt gran!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti y por regalarnos tu experiencia

    ResponderEliminar