sábado, 19 de noviembre de 2011

Fusión


Muchas gracias

9 comentarios:

  1. ;)) Sin palabras, la expresión corporal de todos super original y creatividad por mi parte, y por la de Iovis, que desde ese día somos dos en uno sólo puedo decir, ¿cómo se deshace una fusión? ;)) gracias Jorge, por esa clase, creo que todos/as coincidimos...

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Después me preguntan mis amigos, ¿tu a que te dedicas en clase?

    ¿¿Otra en la estación de tren de valencia o que??

    ResponderEliminar
  3. En la estación de valencia, en la plaza del ayuntamiento...

    Y en algún pueblo...No?

    Gracias a Jorge por invitar a la creación, gracias a todos por ser tan tan tan tan tan tan guais!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por hacerlo en la cafetería de magisterio o en otra universidad, aparentando ser "estudiantes normales"

    ResponderEliminar
  5. en la playa seria una experiencia muy chula, estar en la arena y revolcarnos, pero no habra mucha gente para disfrutar del espectaculo. por eso pienso que sera mejor en un sitio donde haya mucha gente para que se queden alucinados con nuestro arte!!

    ResponderEliminar
  6. Pensé en la estación de trenes por esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k

    Es un lugar de reencuentros y de despedidas, por eso cuenta con una magia distinta. Además, si le hacemos pasar un buen rato a alguien, teniendo en cuenta los tiempos que corren y que la Navidad está cerca, pues MEJOR!!!! No?

    ResponderEliminar
  7. Ese día de clase quedará en el recuerdo de cada uno de los que tuvimos la suerte de asistir y de los que tuvieron la suerte también de ser testigos de la unión de nuestras expresiones corporales.
    Después de esto, uno se va a casa con la sensación de que se puede comer el mundo, de que es capaz de hacer y de disfrutar con cualquier cosa. Por eso, creo que no importa donde volvamos a realizar una performance, da igual que sea la estación del norte, la plaza del ayuntamiento, la calle donde vivimos...., da igual porque si cada uno de nosotros se va a casa con la sensación con la que me fui yo (y creo que nos fuimos todos), para mi ya es válido.
    Reivindicar disfrutando y convencidos de lo que hacemos es lo importante, así quien nos vea (ya sean muchos o pocos) lo disfrutarán con nosotros.
    Gracias a todas y a todos, y como no, gracias Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa más. Por favor, entrad en mi blog y ver los vídeos que os he colgado por medio de unos enlaces. Ya me contáis que os parecen.
    Gracias a todas y a todos.

    ResponderEliminar