miércoles, 9 de noviembre de 2011

No comment

6 comentarios:

  1. Esto se avisa antes, que necesito unos frenos y una tija para mi bici... A modo de petición para todos, podríamos hacer una ruta en bici no?? aunque sea ir por el carril bici.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! David me mola la idea mogollón!

    Aunque yo todos los días me chupo 1 hora de bici para venir a la uni, me encantaría montar una salida tipo "verano azul"!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece una idea genial. Podiamos aprovechar la semana semana del 21, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Claro, el próximo martes se le puede decir a Jorge y así se planifica algo y la gente de pueblos puede traerse la bici.

    ResponderEliminar
  5. Que os parece participar en la "Masa crítica" el dia 2 de diciembre???

    Dejo este enlace para quien tenga face book:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=341259553451

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea, ¿¿lo podríamos probar no??

    ResponderEliminar