He leído antes la entrada de Cortázar y sigo cada vez más convencida de esto que comenta Rolando Cruz en el artículo: "...Con esta perspectiva se concluye que si los profesores han de educar a los alumnos para ser ciudadanos activos y críticos, deberán convertirse ellos mismos en sujetos que piensan críticamente, es decir que transforman su entorno".
¿Realmente sabemos quienes somos? ¿Realmente me conozco tanto que lo que "predico" es lo que realmente siento o lo que he imitado? ¿Mis argumentos son míos?
Yo considero muy importante que el maestro trabaje, reflexione para si mismo, antes de querer "cambiar", guiar a los demás.
He leído antes la entrada de Cortázar y sigo cada vez más convencida de esto que comenta Rolando Cruz en el artículo:
ResponderEliminar"...Con esta perspectiva se concluye que si los profesores han de educar a los alumnos para ser ciudadanos activos y críticos, deberán convertirse ellos mismos en sujetos que piensan críticamente, es decir que transforman su entorno".
¿Realmente sabemos quienes somos? ¿Realmente me conozco tanto que lo que "predico" es lo que realmente siento o lo que he imitado?
¿Mis argumentos son míos?
Yo considero muy importante que el maestro trabaje, reflexione para si mismo, antes de querer "cambiar", guiar a los demás.